Capítulo 69

febrero 18, 2018


 Justo cuando acaba de hablar oigo el estruendo de los fuegos artificiales alcanzar el cielo desde el jardín de su finca. Todo un conjunto de diferentes colores tiñe mi camisa.
Los petardos explotan ante mí y se desvanecen. Oigo los crujidos de las cenizas que aterrizan sobre las hojas que suena exactamente igual que un alma haciéndose añicos.
‒Qué bonito… ‒ Exclamo contemplando con anticipación los fuegos artificiales.
Hay algo en el mundo dispuesto a usar su propia vida para colorear su entorno antes de morir rodeado de los halagos de los demás.
Los fuegos artificiales salen uno detrás de otro. Se puede apreciar cada hermoso fulgor y resplandor antes de que desaparezca.
‒¿Te gusta, YunSheng?
‒Sí.
‒¿Estás contento?
‒Sí.
Sus palabras son muy gentiles con un regusto embriagador. Siento la mano de ShangFan acariciarme la cintura. No me muevo y admiro los fuegos artificiales aturdido. Son enormes y espléndidos. CanSheng me verá sin lugar a duda.
ShangFan me abre el cuello de la camisa y me lame el cuello.
Un fuego artificial amarillo se alza sobre los cielos. Cuando explota ilumina su entorno y es entonces cuando descubro una silueta sobre el tejado del edificio que tengo en frente. Sólo logro verla unos instantes pero me es tan conocida que pierdo la respiración: ¡Es Ye CanSheng!
No estoy seguro de la razón, pero mi corazón empieza a latir como loco al verle. ¡Me ha encontrado!
Aparto la mano con la que ShangFan me rodea por la cintura y me acerco lo máximo que puedo donde esta la silueta que, en penumbra, ni siquiera se mueve. Él está ahí de pie, quito como una estatua. Puedo sentir su mirada penetrante y su enfado. ¿Habrá visto cómo me ha abrazado ShangFan?
‒Can… Can Sheng…
No puedo evitar sentir deseos de ir dónde está, pero me doy cuenta de que me es imposible acortar la distancia entre nosotros. Me doy la vuelta y me encuentro con ShangFan tirándome del brazo.
‒¡Suéltame! ‒ Estoy ansioso. ‒ ¡Ye CanSheng!
‒¡Te he subestimado!
Su voz es extremadamente fría, su brazo se aferra a mi cuerpo y es tan firme como el acero.
En estos momentos ignoro el camino infernal que acabo de abrir mientras él me lleva adentro una vez más.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. gracias por la traducción no duermo de solo pensar en como terminara esto gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images