Goodbye days

julio 13, 2015

Así que voy a verte
Lo he decidido
Quiero que escuches esta canción
en mi bolsillo.

La encontré
mientras subía el volumen suavemente

Oh, ahora, adiós días
Siento que va a cambiar
Adiós, a los momentos de ayer
Porque hay una ternura que no va bien conmigo
Lalalala~ Contigo

Te deslizo uno
de los auriculares
En este momento,
está siguiéndome lentamente.

¿Esta es la forma correcta de amarnos?
A veces me pierdo el camino

Oh, ahora, adiós días
Ha empezado a cambiar dentro de mi corazón, está bien
porque hay una ternura que no va bien conmigo
Lalala~ Contigo

Desearía que pudiese
sentir algún dolor
pero esto va hacía mí ¿cierto?
Cuando venga a mí
Si pudiese decir: "¡Sí, hola! amigo mío" así
Si pudiese hacerlo con una sonrisa en mi rostro.

Cuando cantamos en el mismo tono
desearía que si estuvieses a mi lado
la ternura que no va bien conmigo que me diste
me alegró verlo.

Lalala~ Adiós, días

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images