Black Smoke

septiembre 13, 2015

Cuando me miras, sabes que eres díficil de comprender
porque la cara que veo no es la que conozco.
Y cuando me llamas: "cariño",  ¿qué se supone que significa eso?
No sé quién eres, cuánto tiempo podemos pretender.

Veo el cambio, sé que ninguno tiene el corazón para decírlo
que no podemos volver a lo que eramos, nunca será lo mismo.

Porque tú dijiste que jamás me dejarías ir,
y yo dije que no podía pero ahora sabemos que es
demasiado difícil decir esas tres palabras,
demasiado difícil hacer que funcione.
Cuando no queda nada más que decir
porque sabes que la llama se está apagando.
Dos corazones que se dejan arder.
Sabes, sólo quedamos nosotros y el humo.

Humo negro, sólo quedamos nosotros y el humo, humo negro.

Intenté decirme a mí misma que todo estaba en mi cabeza,
pero los verdad está ahí, sólo estamos demasiado alejados.
Sabes que sólo estaríamos engañándonos a nosotros mismo si continuasemos,
porque estaríamos luchando por algo que no queremos.
Simplemente déjalo ya y vete.

Mira el cambio que sé que ninguno tiene el corazón de decir
que no podemos volver a lo que éramos, jamás será lo mismo.

Porque tú dijiste que nunca me dejarías ir,
y yo dije que no podía pero ambos sabemos que es
demasiado difícil decir esas tres palabras,
demasiado difícil hacer que funcione.
Cuando no queda nada de lo que hablar
dos corazones dejados ahí para arder.
Sabes, sólo quedamos nosotros con el humo.

Demasiado difícil decir tres palabras
Humo negro.
Demasiado difícil hacer que funcione
Sólo quedamos nosotros con el humo
Demasiado difícil decir tres palabras
Humo negro
Demasiado difícil hacer que funcione

Porque tú dijiste que nunca me dejarías ir,
sí, dijiste que nunca me dejarías ir.

Porque tú dijiste que nunca me dejarías ir
y yo dije que no podía pero ahora sabemos que es
demasiado difícil decir tres palabras,
demasiado difícil hacer que funcione.
Cuando no queda nada de lo que hablar
porque sabes que la llama se está apagando.
Dos corazones se dejan ahí para arder.
Sabes, sólo quedamos nosotros con el humo.

Humo negro.
Sólo quedamos nosottros con humo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images