My long fogotten cloistered sleep

septiembre 17, 2015

En mi ya olvidado sueño conventual,
tú y yo descansabamos en paz.
¿Fue sólo un sueño de mi corazón?
Ahora estoy llorando, no sé por qué.

¿De dónde vienen todas estas lágrimas (a mis ojos)?
¿Nadie secará jamás esta primavera?
Si me encuentras llorando en la oscuridad,
por favor, llama mi nombre desde el corazón.

Canta conmigo una pequeña canción otoñal
con las melodías de los días pasados.
Viste mi cuerpo de flores blancas
para que ningún ojo mortal pueda verme.

¿Dónde se han ido (y perdido) todos mis recuerdos?
¿Debería recorrer de nuevo la lejana colina?
Mi alma jamás podrá descansar hasta
que digas mi nombre, digas mi nombre desde el corazón.

En mi ya olvidado sueño conventual,
alguien me besaba susurrando palabras de amor.
¿Era sólo un anhelo de mi corazón?
Ese momento de esa paz.

¿De dónde vienen todas las lágrimas (a mis ojos)?
¿Si no tengo recuerdos por qué lloro?
Mi alma jamás podrá descansar hasta que digas mi nombre.
Digas mi nombre, digas mi nombre
digas mi nombre desde el corazón.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images