If you Do

noviembre 13, 2015

Si lo haces está bien, si lo haces está hecho.
¿Cómo puedes decir siempre que yo tengo la culpa?
Siempre quieres ganar.
Las lágrimas son tu arma definitiva.

Al principio me atrajo tu seguriad
pero cada día acababas haciéndome arrodillar.
Magnificabas incluso mis errores más pequeños
y me empujabas al borde del precipicio.
Bueno, aún así te amo, por eso te aguanto.

Cada día, cada noche, me siento como un imbécil
Tienes que saberlo.
¿Por qué, por qué, por qué siempre estás enfadada conmigo?
¿Podemos volver a cómo eramos?

Si lo haces siempre tú se vuelve correcto.
Si lo haces tú no puedo ganar.
De repente te conviertes en alguien distinto.
Cuando nos llevamos bien me pongo más nervioso.

Si lo hago, si lo hago
Si digo algo siempre dices que quieres romper.
Así que no puedo acercarme más
No puedo profundizar mi amor por ti.

Tu especialidad es decir lo mismo una y otra vez.
Me obligas a hacer cosas para complazarte
Estoy cansado de estos juicios cuyo resultado ya sabemos
Estoy desesperado por liberarme.

Para ti ellos sólo son amigos,
para mí son idiotas que podrían estar ligando contigo.
Otro error, si lo haces tú está bien, pero si lo hago yo... huh...

Desearía que no fueras tan lejos pero no puedes parar.
Ahora digo en sueños que estaré bien
Cuando no queda nada que decir, siempre dices que te vas a dormir.
Frustrado sin nadie con quien hablar
a veces me engaño a mí mismo diciéndome que estoy atrapado.

Si tú lo haces siempre se convierte en las palabras correctas.
Si lo haces tú, no puedo ganar.
De repente te conviertes en alguien distinto.
Cuando nos llevamos bien me pongo más nervioso.

Si lo hago yo, si lo hago yo
Si digo algo siempre dices que quieres romper
Así que no puedo acercarme más
No puedo profundizar mi amor por ti.

Cada día, cada noche, sintiéndome un imbécil
Tienes que saberlo
¿Por qué, por qué, por qué siempre estás enfadada conmigo?
¿Podemos volver a cómo éramos?

Si lo haces tú siempre se convierte en las palabras correctas
Si lo haces tú, no puedo ganar.
De repente te vuelves en alguien distinto
Cuando nos llevamos bien me siento más nervioso

Si lo hago yo, si lo hago yo
Si te digo algo siempre dices que quieres romper
Así que no puedo acercarme más
No puedo profundizar mi amor por ti.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images