El cielo con una luna creciente (Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora)

diciembre 31, 2015

El cielo con una luna creciente
REAL author: Tsumugu Hashimoto
ORIGINAL: 半分の月がのぼる空―looking up at the half‐moon (電撃文庫)--October 2003--ISBN 978-4840224888
Argumento: Me hospitalizaron de repente. Para mí fue como unas vacaciones de invierno adelantadas.
En el hospital había una chica de mi misma edad, se llamaba Rika. Era egoísta como si fuera una reina pero, su egoismo era inevitable...
Con el tiempo, Rika se fue volviendo callada y tan sólo se dedicaba a mirar a Houdaiyama, aunque estaba a su lado me ignoraba completamente.

¿Cuándo le alcazarán mis manos? ¿Cuándo podré llevarla al lugar con el que sueña...?


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Espero que traduzcan más, hace mucho tiempo busque esta novela y no la encontré ni siquiera en inglés. Me emocione al leer esto. Graciaz

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images