Sing for you

diciembre 15, 2015

Con mi vieja guitarra
cogeré todas las confesiones que no pude decir,
todas las cosas que me tragué
y te las diré ahora mismo como haciendo una canción
Escucha, cantaré para ti

Te amo muchísimo pero no te digo que te amo
Es incómodo, mi orgullo no me lo permite
Cogeré el coraje y, hoy, te lo diré
pero escucha sin pensar demasiado, cantaré para ti

Como lloras, como sonríes...
¿Tienes idea de cuánto significas para mí?
Palabras que quiero decir, palabras que he perdido
Me confesaré pero, escucha,
cantaré para ti, cantaré para ti
Sólo escucha y sonríe

Es bastante divertido, sólo te tengo a ti
pero a veces, soy peor que un desconocido
cuando en realidad, quiero poner mi cabeza entre tus brazos
y que me abraces

Como lloras, como sonríes...
¿Tienes idea de lo mucho que signficas para mí?
Palabras que lamenté en cuanto me giré...
Me disculparé, pero escucha,
cantaré para ti, cantaré para ti
Sólo haz ver que nada ha pasado

Estoy muy agradecido por cada día que tú estás aquí
eres un regalo de Dios.

Cuando el día de hoy pase, podría volver a ser incómodo
pero hoy quiero decírtelo, así que escucha

Como lloras, como sonríes
¿Tienes idea de cuánto significas para mí?
Palabras que quiero decir, palabras que he perdido
Me confesaré a través de ellas por lo que puede sonrar raro
Escucha, cantaré para ti, cantaré para ti
Sólo escucha, cantaré para ti.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images