Love Love Love

abril 16, 2017


Bueno, tal vez soy una ladrona por robarte el corazón.
Sí, tal vez soy una ladrona por no preocuparme por él.
Sí, tal vez soy una mala, mala, mala persona.
Bueno, cariño, lo sé.

Y estas puntas de los dedos
jamarás recorrerán tu piel.
Y aquellos brillantes ojos azules
sólo se cruzarán con los míos a través de la habitación llena de gente menos mportante que tú.

Todo porque tu amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amarte.

Así que creo que lo mejor será que los dos nos olvidemos antes de alargarlo.
Cómo me abrazaste tan fuerte
toda la noche
hasta que que casi era de día.

Todo porque tu amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amarte.

Todo porque tu amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amar.
Tú amas, amas, amas
cuando sabes que yo no puedo amarte.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images