Suffer

mayo 02, 2017


Detonante, detonador.
Nena, oh, me dejas sin palabras.
Me dices que espera, que te espere,
pero, nena, no puedo esperar toda la noche.
Repaso las fotos que me enviaste al móvil.
Oh, deja de tentarme.
Sabes lo que quiero.
Quiero hacer, quiero hacer el amor.
Nena, no puedo mentir.

Soy un perdedor para una amante de corazón frío.
Me haces sufrir, me haces sufrir.
No me tengas esperando.
Deberías venirte.
No me hagas sufrir, no me hagas sufrir.

Y aquí vamos, vamos otra vez.
Es como si estuviera bajo tu hechizo.
Llevas magia, magia negra.
Bueno cariño, no te pongas nada más.
Cuando abra esta puerta, no juegues.
Ningún  otro hombre te hará sentir lo mismo.
Quiero hacer, quiero hacer el amor.
Nena, no puedo mentir.

Soy un perdedor para una amante de corazón frío.
Me haces sufrir, me haces sufrir.
No me tengas esperando.
Deberías venirte.
No me hagas sufrir, no me hagas sufrir.

Odio cuando consigues lo que quieres
pero nos encanta, sí, nos encanta, nena.
Algunas cosas no cambian.
Me haces sufrir, nena
Tú, oh.

Soy un perdedor para una amante de corazón frío.
Me haces sufrir, me haces sufrir.
No me tengas esperando.
Deberías venirte.
No me hagas sufrir, no me hagas sufrir.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images