Flowers, drinks, moon (꽃, 달, 술)

junio 30, 2017


Tienes que llenarlo hasta arriba.
Ponme otra bebida.
No, hoy sólo quiero media bebida.
¿Dónde está mi amor?

En este lugar donde te fuiste
vuelvo a beber sola.
Anoche volviste a aparecer en mis sueños.
Te digo cosas que antes no pude.

Tú eres una flor, mi flor.
Floreciendo en mi corazón.
Eres la luna, mi luna.
Alzándote en mi corazón.

Eres una bebida, mi bebida.
Creo que me estoy emborrachando.
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías.
Pero, ¿dónde te has ido?

En un triste día lluvioso
voy al sitio donde solíamos ir tanto,
pido dos copas
y espero a esa persona.

Tú eres una flor, mi flor.
Floreciendo en mi corazón.
Eres la luna, mi luna.
Alzándote en mi corazón.

Eres una bebida, mi bebida.
Creo que me estoy emborrachando.
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías.
Pero, ¿dónde te has ido?

Creí que era amor,
creí que estaríamos juntos para siempre.
Tristemente, dolorosamente.
¿Por qué sigues haciéndome llorar?
Cada noche florecen las flores.
Eres tú.
La luna que se alza en mi corazón eres tú.

Eres una bebida, mi bebida.
Creo que me estoy emborrachando.
Me dijiste que me amabas,
me dijiste que me protegerías.
Pero, ¿dónde te has ido?


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images