Memories

octubre 01, 2017


Estábamos enamorados, ¿no?
Todos esos días que pasamos juntos
compartimos nuestro dolor, ¿no?
Aunque no sabías que estaba mal.

¿Dónde estás ahora?
¿No oyes mi voz?
Mi dolorido corazón te busca,
te llama, enloquece.

Mi corazón, mis lágrimas,
una vez más, tus recuerdos...
Gota a gota,
caen en mi pecho.
Lloro y lloro,
y mi corazón se empapa
con estos recuerdos que no se borrarán.

Nos gustábamos, ¿no?
Solía hacerte sonreír con solo sonreír.
Lloramos juntos, ¿no?
Solías sentirte mal cuando veías mis lágrimas.

¿Dónde estás ahora?
¿No ves lo exhausto que estoy?
Mi dolorido corazón te busca,
te llama, enloquece.

Mi corazón, mis lágrimas,
una vez más, tus recuerdos...
Gota a gota,
caen en mi pecho.
Lloro y lloro,
y mi corazón se empapa
con estos recuerdos que no se borrarán.

¿No vas a volver a mí?
Repito tu nombre cada día
mientras espero, exhausto,
deambulo y te busco.

Mi corazón, mis lágrimas,
una vez más, tus recuerdos...
Gota a gota,
caen en mi pecho.
Lloro y lloro,
y mi corazón se empapa otra vez
con estos recuerdos que no se borrarán.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images