That woman

octubre 01, 2017


Una mujer te ama.
Esa mujer te ama con todo su corazón.
Cada día te sigue como una sombra,
esa mujer que ríe y llora.

¿Cuánto... Cuánto
tengo que mirarte?
Este amor que llegó como el viento.
Este amor que es como un mendigo.
Si sigo así, ¿me amarás?

Acércate sólo un poco más... Un poco más...
Si me acerco un paso, tú retrocedes dos.
Yo, que te amo, estoy a tu lado.
Esa mujer llora.

Esa mujer es muy prudente,
por tanto, aprende a sonreír.
Ni siquiera puede hablarlo con su mejor amiga... Es demasiado.
Así que, el corazón de esa mujer siempre llora.

Así que, esa mujer...
Te ama...
Qué necia, por eso es una necia.
¿Puedes abrazarme?

También quiero que me amen, cariño.
Día tras día, mi corazón, sólo mi corazón...
te llama.
Esa mujer, sigue a tu lado.

Esa mujer... Soy yo, ¿sabes?
¿O acaso lo sabes pero pretendes no saberlo?
No lo sabes, por eso eres un gran necio.

¿Cuánto... Cuánto
tengo que mirarte?
Este amor que llegó como el viento.
Este amor que es como un mendigo.
Si sigo así, ¿me amarás?

Acércate sólo un poco más... Un poco más...
Si me acerco un paso, tú retrocedes dos.
Yo, que te amo, estoy a tu lado.
Esa mujer llora.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images