Easy Love (쉽다)

noviembre 29, 2017


¿Has cambiado o no?
Pareces incómoda.
Es obvio, es un hecho:
estoy un poco raro.

Con mis labios digo que no, no.
Tu cara tiene una máscara
(Diciendome que me vaya, vaya
diciéndome que me de la vuelta)
Las palabras que me escupes.

Hubo una grieta desde algún momento,
entonces rompimos.
Estaba acabado, rídiculamente.
Aunque te odio, me cabrea.
No quiero ser un perdedor.

Romper es muy fácil para ti,
a pesar de a mí me duele tanto.
Dejarme es muy fácil para ti,
porque para ti no es nada.
(Dime que quieres irte y ya) 
No tenías ninguna lágrima
(Bebidas arriba, perdamos el control)

Odio el amor porque duele,
porque te digo que te odio,
porque me estoy convirtiendo en hielo.
(Dime que te quieres ir y ya)
porque queda una cicatriz.
(Arriba las copas, perdamos el control)

Me obligaste a llevar la ropa que te gustaba,
ahora apretan demasiado,
si no me lo puedo quitar, lo romperé.
Así que, rompamos.
Me iré, es lo que querías.
Ahora te estoy dejando ir, espero que esta canción
haga eco en los corazones de la gente
y llegue a tus oídos.

Hubo una grieta desde algún momento,
entonces rompimos.
Estaba acabado, rídiculamente.
Aunque te odio, me cabrea.
No quiero ser un perdedor.

Romper es muy fácil para ti,
a pesar de a mí me duele tanto.
Dejarme es muy fácil para ti,
porque para ti no es nada.
(Dime que quieres irte y ya) 
No tenías ninguna lágrima
(Bebidas arriba, perdamos el control)

Odio el amor porque duele,
porque te digo que te odio,
porque me estoy convirtiendo en hielo.
(Dime que te quieres ir y ya)
porque queda una cicatriz.
(Arriba las copas, perdamos el control)

Pensaba que todavía estábamos enamorados,
pero tú te diste la vuelta.
No quiero dejar marchar esto,
tú sólo quieres terminar este amor.

Ahora tus brazos son como un sueño.
Tu aroma es mi aliento.
Se me acelera la respiración.
Las lágrimas que caen me engullen.
Las espinas se alzan sobre mí,
cubriendo esta historia peliaguda.
"Nosotros" terminó
con nuestro último beso.

"Dejarte ir es fácil",
me digo a mí mismo.
Borrarme es muy fácil para ti
porque no dices nada.
(Dime que te quieres ir y ya) 
Así lo podré soportar.
(Copas arriba, perdamos el control)

Odio el amor porque duele,
porque te digo que te odio,
porque me estoy convirtiendo en hielo.
(Dime que te quieres ir y ya)
porque queda una cicatriz.
(Arriba las copas, perdamos el control)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images