Just On My Way (웬 감성팔이야)

enero 31, 2018


He venido a la cafetería
para beber café solo, nena.
Lo he publicado en mis SNS
y me he sacado fotos, nena.
La foto en blanco y negro con la frase
parece más guay de lo que es.

Hoy no me toques,
estoy sensible.
No interrumpas mi tiempo a solas,
shu, shu, por favor.
Estoy sensible.
Lo que ahora necesito...
Ahora que tengo un descanso...

¿Y la montaña rusa emocional?
Otra vez con la montaña rusa de emociones.
¿Qué hago solo?

No me gusta estar solo,
pero no quiero salir.
Mis amigos me dicen que deje de cancelar planes.
¿Eh? Ahora me da miedo el día
y me gusta la noche.
Me siento más yo
cuando estoy solo.

La calle por la que camino
es la hermosa Broadway.
Con seguridad y la mano en la cadera
estoy en una pasarela.
Te estás quejando de algo.
¿A quién le imoprta? Deja de hablarme.

Me gusta esta sensación
de no tenerte a mi alrededor.
Mírame, oh, sí.

Hoy no me toques,
estoy sensible.
No interrumpas mi tiempo a solas,
shu, shu, por favor.
Estoy sensible.
Lo que ahora necesito...
Ahora que tengo un descanso...

¿Y la montaña rusa emocional?
Otra vez con la montaña rusa de emociones.
¿Qué hago solo?

Intento quitármelo de la cabeza pero sigue ahí.
Respóneme a esto:
¿qué es tan terrible?
A mi manera,
sólo estoy haciendo a mi manera, hermano.

A veces tiempo a solas está bien.
Estar solo
no puede ser mejor que esto.

¿Y la montaña rusa emocional?
Otra vez con la montaña rusa de emociones.
¿Qué hago solo?

Hoy no me toques,
estoy sensible.
No interrumpas mi tiempo a solas,
shu, shu, por favor.
Estoy sensible.
Lo que ahora necesito...
Ahora que tengo un descanso...

¿Y la montaña rusa emocional?
Otra vez con la montaña rusa de emociones.
¿Qué hago solo?


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images