7 Years

marzo 06, 2018


Una vez tuve siete años y mi mamá me dijo:
“Ve y haz amigos o te sentirás solo”.
Una vez tuve siete años.

Era un mundo grande, pero pensábamos que nosotros lo éramos más
Llevándonos al límite, estábamos aprendiendo más deprisa.
A los once fumábamos hierba y bebíamos licor ardiente.
Nunca fuimos ricos, así que salíamos a por pasta.

Una vez tuve once años y mi papá me dijo:
“Ve y búscate una mujer o te sentirás solo”.
Una vez tuve once años.

Siempre tuve ese sueño, como mi padre antes que yo.
Así que empecé a escribir canciones, empecé a escribir historias.
Algo de esa gloria parecía aburrirme
Porque sólo los que realmente amo llegarán a conocerme de verdad.

Una vez tuve veinte años, contaron mi historia.
Ante el sol matutino, cuando tenía una vida solitaria.
Una vez tuve veinte años.

Sólo veo metas, no creo en el fracaso
Porque sé que las voces pequeñas son las que más lo petan.
Tengo a mi gente conmigo, al menos, tengo eso a favor
Y si no nos encontramos antes de que me vaya, espero verte después.

Una vez tuve veinte años, contaron mi historia.
Escribía todo lo que veía ante mí.
Una vez tuve veinte años,
Pronto tendremos treinta, habrán vendido nuestras canciones.
Hemos viajado por el mundo y todavía seguimos vagando.
Pronto tendremos treinta.

Todavía sigo aprendiendo sobre la vida.
Mi mujer me dio hijos
Para que pueda cantarles todas mis canciones
Y pueda contarles mis historias.
La mayoría de mi gente está conmigo,
Algunos todavía buscan la gloria
Y a otros los he tenido que dejar atrás.
Lo siento, hermano.

Pronto cumpliré sesenta años, mi padre a los sesenta y uno:
“Recuerda la vida y así mejorará”.
Una vez hice muy feliz a hombre cuando escribí una carta.
Espero que mis hijos vengan y me visiten una o dos veces al mes.

Pronto tendré sesenta años, pensaré que el mundo es frío
O tendré muchos hijos que me calienten.
Pronto tendré sesenta años.

Una vez tuve siete años, mi mamá me dijo:
“Ve y haz amigos o te sentirás solo”.
Una vez tuve siete años.

Una vez tuve siete años.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images