Planes, trains & cars

marzo 06, 2018


Voy a enchufarlo.

Necesito a alguien, necesito a alguien
Necesito a alguien que me recoja
Y a nadie que me decepcione.
Necesito algo diferente.
Alguien, algún lugar y de alguna manera.
Necesito que mi mundo se abra.
Necesito encontrar mi camino
Porque ahora o nunca
No significa que es demasiado tarde.

Y a lo mejor no está tan lejos,
Y a lo mejor no es tan difícil.
A lo mejor estamos cerca de descubrir quienes somos.
A lo mejor no está en el mundo,
A lo mejor está en las estrellas.
No me importa lo lejos que sea.
Hay aviones, trenes y coches
Que me llevarán donde voy.

Necesito una razón, necesito una razón,
Necesito una razón para despertarme.
Necesito una razón para levantarme,
Necesito una razón para destaparme en lugar de taparme con las sábanas.
Necesito que se me abran los ojos
Porque ahora o nunca
No significa que es demasiado tarde.

Y a lo mejor no está tan lejos,
Y a lo mejor no es tan difícil.
A lo mejor estamos cerca de descubrir quienes somos.
A lo mejor no está en el mundo,
A lo mejor está en las estrellas.
No me importa lo lejos que sea.
Hay aviones, trenes y coches
Que me llevarán donde voy.

Cada corazón, corazón late solo.
Solía, solía, solía odiarlo,
Pero ahora lo llamo hogar.
Lo llamo hogar
Y cada corazón, corazón late solo.

Cada corazón, corazón late solo.
Solía, solía, solía odiarlo,
Pero ahora lo llamo hogar.
Lo llamo hogar
Y cada corazón, corazón late solo.

Y a lo mejor no está tan lejos,
Y a lo mejor no es tan difícil.
A lo mejor estamos cerca de descubrir quienes somos.
A lo mejor no está en el mundo,
A lo mejor está en las estrellas.
No me importa lo lejos que sea.
Hay aviones, trenes y coches
Que me llevarán donde voy.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images