Through It All

mayo 17, 2018


Se puede decir que he vivido una vida alocada para ser tan joven.
Del tipo que me hace cuestionarme mi fe.
Ahora miro atrás y me pregunto adónde se ha ido el tiempo,
Pero supongo que es el precio que pagar,
Pues he amado más de lo que creí llegar a poder a alguien.
Ya me han roto el corazón.
Ya me he caído muchas veces, pero me he levantado.
Pero, al menos, lo he hecho a mi manera.

He pasado por todo.
Sí, he pasado por todo.
Sí, no me verás llorar si el mañana no llega jamás.
Sólo Dios sabe, que he pasado por todo.

Crecer en esta ciudad salvaje significa que o luchas o huyes.
Ahora sabes la razón por la que no tengo miedo, sí.
Quizás fuese mi temeridad la que me metió en líos,
Pero al menos lo hice a mi manera.

He pasado por todo.
Sí, he pasado por todo.
Sí, no me verás llorar si el mañana no llega jamás.
Sólo Dios sabe, que he pasado por todo.

Oh, oh.
Sí, he pasado por todo.
Oh, oh.
Sí, sí.

He pasado por todo.
Sí, he pasado por todo.
Sí, no me verás llorar si el mañana no llega jamás.
Sólo Dios sabe, que he pasado por todo.

No me verás llorar si el mañana no llega jamás.
Sólo Dios sabe que he pasado por todo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images