A Sad Love Song

junio 27, 2018


Me arrepiento de muchas cosas, hay muchas cosas que no pude decir.
Sólo puedo llorar por ti, que ya te has dado la vuelta.
Me siento tan mal, la verdad, ni siquiera sé la razón
Por la que tengo que separarme de ti.
Me siento muy mal.

Aunque me ves sonreír,
La verdad, la verdad es que estoy llorando.

Te amo, te amo; todo ha sido un error.
No pasa nada si te enfadas;
No pasa nada si me regañas,
Pero por favor, no me dejes,
No te vayas, ni siquiera tienes que amarme,
Te amaré yo.

Sólo por hoy, sólo por hoy.
¿No puedes aguantar un día…?
No puedo dejarte así.

Te amo, te amo; todo ha sido un error.
No pasa nada si te enfadas;
No pasa nada si me regañas,
Pero por favor, no me dejes,
No te vayas, ni siquiera tienes que amarme,
Te amaré yo.

Volvamos al principio,
Volvamos a la época en la que me amabas.

Lo siento, lo siento.
No sabía que tu corazón me había dejado, que ya no te gustaba.
Viví sin notarlo.
¿Qué voy a hacer? Si tu corazón me deja,
Aunque el mío siga aquí a mi lado, no sabrá amar sin ti.
Supongo… que no soy suficiente para estar contigo

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images