BAAM

junio 27, 2018


Cariño, cariño, BAM BAM

Me mareo,
Ni siquiera me lo he pensado,
Pero vienes directo. BAM.
Me estremeces con tus palabras indiferentes.
Ñi, ñi, ñi. Me desmayo. BAM.

Como si no tuvieras alma (me emocionas)
Con tus palabras frías (suéltame)
En tu (sin duda) mirada (sin duda)
No estoy (¿por qué, por qué, por qué?)
Como si poniendo límites (lo haces)
Pones una pared (lo haces)
Así que, ¿cómo? Oh, ¿cómo? ¿Por qué?

Te miro a los ojos.
Me estoy enamorando, enamorando.
Cierro los ojos, pero te veo de todas formas.
¿Qué hago? Cariño, dime la razón.

Cuando te veo se me acelera el corazón.
Pienso en ti cada noche.
¿Por qué me haces esto, cariño?
No puedo esconder mi corazón con el paso del tiempo.
Cuando te veo me-…
¡Oh, qué me pasa!

Cariño, cariño, cariño. BAM.

Me miras, así que te miro.
Te estoy mandando señales.
Se me estremecen las pupilas. Mmm, se me aceleran los latidos
Porque me estás mirando. BAM.

Como si no te importase (tiras)
Tus palabras son muy cortas (y aflojas)
De repente, (sin duda) este peligro (sin duda)
Fríamente (por qué, por qué)
Pones una pared (empujas)
Y pones límites (y tiras)
¿Qué voy a hacer contigo? ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Por qué?

Te miro a los ojos.
Me estoy enamorando, enamorando.
También te veo en sueños.
¿Qué hago? Cariño, dime la razón.

Cuando te veo se me acelera el corazón.
Pienso en ti cada noche.
¿Por qué me haces esto, cariño?
No puedo esconder mi corazón con el paso del tiempo.
Cuando te veo me-…
¡Oh, qué me pasa!

En un momento, BAM.
Haces que me pierda a mí misma, tú.
De repente, BAM.
Me estremeces sin querer, tú.

Cuando te veo se me acelera el corazón.
Pienso en ti cada noche.
¿Por qué me haces esto, cariño?
No puedo esconder mi corazón con el paso del tiempo.
Cuando te veo me-…
¡Oh, qué me pasa!

Cariño, cariño, BAM.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images