Heartsore Story

junio 16, 2018


A la mentira más bella del mundo: adiós, adiós.
A las palabras de este corazón roto: adiós, adiós.
A esta despedida, a las palabras que no puedo decir…

Harto de amar, harto de creer; duele, duele.
Te odio de verdad, es muy triste; duele, duele.
Este es el adiós, no queda de otra, así que adiós. 

Odio decirte adiós, mi amor, la primera persona a la que le di mi amor.
Odiarte así, la mentira de este hombre: adiós, adiós.

A ser el único que sabe de tu humor: adiós, adiós.
A ser el único que besa tus labios: adiós, adiós.
Desesperado y confundido por ti.

A las personas que un hombre tiene que decir de verdad: adiós, adiós.
A abrazarte fuerte por última vez: adiós, adiós.
Tartamudeo como una grabación al decir: “sé feliz”, adiós.

Odio decirte adiós, mi amor, la primera persona a la que le di mi amor.
Odiarte así, la mentira de este hombre: adiós, adiós.

Adiós, encuentra a alguien bueno, sé feliz.
Esta despedida parece sacada de una serie.
No es bonito decirle adiós a alguien que le has quitado todo.
Perdimos nuestro amor como un niño que se separa de sus padres.
Sí, tú también, yo también, somos los responsables de este adiós.
Somos pecadores ante el amor.

No llores, tonta, estoy bien de verdad. Da igual, vive y sé feliz.
Gracias por todo este tiempo,
Por conocerte, por amar, por crear recuerdos y por separarnos.

Apreté los dientes por ti, sin embargo, te olvidaré.
A esta historia rompecorazones que tenemos: adiós, adiós.

Odio decirte adiós, mi amor, la primera persona a la que le di mi amor.
Odiarte así, la mentira de este hombre: adiós, adiós.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images