Thanks

junio 27, 2018


Estuvieras donde estuvieras,
Si pudiese oírte, correría a ti sin pensármelo.
En aquel entonces, en aquel entonces.

Mi joven corazón era muy juguetón.
Sentía algo cuando te veía sonreír
Porque jamás supe de esto.

No podía expresar mis sentimientos porque era demasiado joven.
Quería ser tu mañana, así que vivía el hoy.
Desde el primer día hasta el último que te vi.
En mi corazón sólo estuviste tú.

Ahora es cuando digo
Esas palabras tan típicas,
Pero espero que te lleguen.

Gracias, gracias, es todo lo que puedo decir.
Hasta por toda la espera, todo el anhelo
Y todos nuestros recuerdos:

Gracias, gracias.

Como son palabras tan comunes
Me preocupaba que no sonasen sinceras.
Buscaba algo mejor que un “gracias”,
Así que no te dije “gracias”.

No pude expresar mis sentimientos
Porque no era lo suficientemente valiente.
Si tan sólo hubiese sabido amar un poco antes.
Desde el primer día hasta el último en el que te vi
En mi corazón sólo estuviste tú.

Ahora es cuando digo
Esas palabras tan típicas,
Pero espero que te lleguen.

Gracias, gracias, es todo lo que puedo decir.
Tú me enseñaste todo lo que es
Esperar y lo que es amar.

Gracias, gracias.

Mi corazón no cambiará, no cambiará jamás
Aunque me borres.
No cambiaremos
Porque estamos grabados en los corazones del otro.

Gracias, gracias.

Espero que esta canción te llegue.

Gracias.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images