Lo siento

julio 13, 2018


Eres deslumbrante, especial,
De alfombra roja; cuerpo perfecto.
Viniste a mí con la sonrisa de un ángel,
Eres la diosa que brilla.
Permíteme adorarte sólo a ti.

En la oscuridad de la noche te besaré una vez más,
Bailaremos toda la noche.
Prometo que no será una decepción.
No hacen falta palabras, podemos hacerlo despacito.

Lo siento, lo siento.
Yo no tengo prisa vamos lento.
Lo siento, lo siento. Tomémonos nuestro tiempo.
Si te beso hoy, mañana me voy; loca por ti no estoy.
Te tengo un momento (Si no es así)
Lo siento.

No sé cómo me enredé con tus besos.
Fue una tentación, tan sólo un momento.
Si hay alguien que puede calentar mi frío yo,
No puedo negarlo, sinceramente, eres tú.

Te besaré (te llevaré) de la forma más caliente una vez más.
Podemos bailar muy juntitos esta noche.
Ya lo sabes, no hace falta pensar en otras cosas.
Tú también sabes lo que hay. Podemos hacerlo lento.

Lo siento, lo siento.
Yo no tengo prisa, vamos lento.
Lo siento, lo siento. Tomémonos nuestro tiempo.
No te aceleres, no vayas con prisa, deja que la corriente te lleve.
Te abrazaré un momento.
Lo siento.

Esto está mal, pero no puedo parar. (Sé que no hay marcha atrás=
Porque esto no es normal.
Lo sé muy bien, esperaré, búscalos
Busca los sentimientos en tu corazón.

Sí, nena, aférrate a ello.
¡Bu! Un momento.
La noche acaba donde nadie puede llegar a nosotros.
Te haré temblar como un crescendo:
Sin fallar, sin parar, aunque salga el sol.

Lo siento, lo siento.
Yo no tengo prisa vamos lento.
Lo siento, lo siento. Mírame a los ojos. Tomémonos nuestro tiempo.
Si te beso hoy, mañana me voy; loca por ti no estoy.
Te tengo un momento (Si no es así)
Lo siento.

Lo siento, lo siento en tus labios y en tus oídos otra vez.
Mamacita, después, déjame besarte.
Haya salido el sol o la luna, da igual, reina y rosa.
Cuando montas tú, con esos ojos de Medusa, me paralizo como si fueran llamas.
Estreméceme, te encerraré en la habitación.
75.5 grados, más caliente que 151. Anhelamos la mañana, una a una.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images