Hey Look Ma I Made It

agosto 10, 2018


Me he pasado la vida prostituyéndome
Y esta noche es mi evaluación.
Porque soy una prostituta vendiendo canciones
Y mi chulo es una discográfica.
Este mundo está lleno de demonios,
Astilleros y traidores de la biblia,
Así que me hago la hazaña, me levanto y me voy.
Soy un montañero y un sádico. Sí.

¿Estás listo para la secuela?
¿No estás listo para lo último?
No tengo suficiente maldad,
Voy a ser lo mejor.
En una catedral de oro
Rezaré por la fe
Y si pierdes, buu.

Hey, mira mamá, lo he conseguido.
Me salen todo ases, ases.
Si es un sueño, no me despiertes, no me despiertes.
He dicho, mira mamá, lo he conseguido.

Los amigos o se alegran por mí
O son unos chupa culos.
Entonces, o celebran mis medallas
O me quieren quitar mis trofeos.
Algunos son soldados leales.
Todo trono es prometedor
Y si no sabes en quién puedes confiar,
Entonces, créeme, te sentirás solo. Oh.

¿Estás listo para la secuela?
¿No estás listo para lo último?
No tengo suficiente maldad,
Voy a ser lo mejor.
En una catedral de oro
Rezaré por la fe
Y si pierdes, buu.

Hey, mira mamá, lo he conseguido.
Me salen todo ases, ases.
Si es un sueño, no me despiertes, no me despiertes.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images