You Were Beautiful

agosto 12, 2018


Lo que digo ahora mismo
no significa
que vayamos a volver a empezar.
Sólo estoy sacando
los recuerdos
que me quedan de ti.
Me decías que me amabas
cada día.
Me lo decías
antes de irme a la cama,
en cuanto me despertaba...
Sólo lo digo porque me acuerdo.

Eras preciosa.
Los ojos que me miraban,
la voz que me llamaba.
Todo, todo.
Para mí, toda tú.

Eras preciosa.
La sensación de no querer nada más.
Los recuerdos que sólo tú me diste.
Todo, todo.
Todo ha pasado,
pero eras preciosa.

Los recuerdos
sobre mí
seguramente se han convertido en algo del pasado para ti también.
Lo que sea que vieras, para ti
forma parte del pasado.

Siempre pensabas en mí primero
cada día.
Aunque no fuese nada del otro mundo
me decías: "lo siento", "gracias".
Sólo lo digo porque me acuerdo.

Eras preciosa.
Los ojos que me miraban,
la voz que me llamaba.
Todo, todo.
Para mí, toda tú.

Eras preciosa.
La sensación de no querer nada más.
Los recuerdos que sólo tú me diste.
Todo, todo.
Todo ha pasado,
pero eras preciosa.

A veces aún pienso en ti.
¿Y si te llamo?
Muchas veces he pensado en hacerlo, pero...
Nena, sé que ha terminado ya.

Da igual lo mucho que te quiera,
ahora eres una película del pasado
que ya ha acabado.
Lo sé.

Por última vez
tus ojos me miraron
y tu voz dijo: "cuídate".
Todo, todo.
Hasta eso, para mí...

Eras preciosa.
Los ojos que me miraban,
la voz que me llamaba.
Todo, todo.
Para mí, toda tú.

Eras preciosa.
Hasta las lágrimas que me mostrase,
los recuerdos que tengo contigo...
Todo, todo,
todo ha pasado,
pero eras preciosa.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images