MOLLADO

enero 23, 2019

Bajo las deslumbrantes luces, entre la multitud
mis ojos sólo van a ti.
Eres distinta.
¿De dónde eres? ¿Quién eres?

Aunque no lo sé,
aunque no sé qué clase de persona eres.
Aunque no digas nada,
creo que lo sé con sólo mirarte a los ojos.

Podría ser amor.
Nunca se sabe.
Ahora mismo me gustas.

No sé cómo te llamas,
pero podemos ir conociéndonos poco a poco.
Eres deslumbrante como el El Dorado.
No me canso de ti.

Soy un tío egoísta, pero contigo no puedo serlo.
Mis ojos sólo van a ti.
Me da miedo no volverte a ver cuando acabe la noche.

Aunque no lo sé,
aunque no sé si esto es amor.
Aunque sea peligroso,
me gusta el riesgo.

Podría ser el amor.
Nunca se sabe.
Ahora mismo me gustas.

No me conoces
y yo no te conozco a ti, pero
no te preocupes. 
La noche es larga, nos iremos conociendo poco a poco.
Me siento atraído por ti porque eres guapa.
Eers especial, me has entrado por los ojos como una Diosa
descendiendo del cielo.

Podría ser amor.
Nunca se sabe.
Ahora mismo me gustas.

No sé cómo te llamas,
pero podemos ir conociéndonos poco a poco.
Eres deslumbrante como el El Dorado.
No me canso de ti.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images