Adore You (아낀다)

julio 03, 2015

¡Seventeen, tío!
¿Sabes qué?
Estos días pienso mucho.
Estos días tengo mucho que decirte (estos días)
Soy un poco raro, hablo menos.
Mis amigos se preocupan (estos días)
Siempre que me pongo delante de ti
mi corazón empieza a acelerarse y a actuar raro, perdona
Todavía no puedo controlarlo,
no juegues conmigo
¿Por qué estás frente a mí?
No lo sé, no lo sé, funcionará.
Lo que estoy diciendo es que quiero saberlo todo de ti
Canto sobre ti, u-hoo, canto sobre ti, u-hoo
Aunque mis labios se sequen, tengo que decirlo, nena
Te adoro, te adoro
Me siento mareado por eso
(Te adoro) Estos días yo (estos días)
(Te adoro) Estos días yo (estos, estos días)
¿Cómo brilla tanto?
Mira su impresionante personalidad y apariencia
No bromeo.
Estoy diciendo de verdad tu encanto, oh
Quizás es porque me gusta que me sonrías o quizás tengo una apariencia graciosa
Sí, si buscas un sitio
Sí, el de mi lado parece estar bien
Sí, tengo mucho interés en ti
incluso en tu talla de zapato, oh, oh
Estoy ardiendo por ti
No puedo calmarme
Estoy ardiendo por ti
No sé, no sé, funcionará
Puedes depender de mí
Puedes cubrirme con tus heridas
Dime cómo te sientes
no puedo adivinarlo
No se puede fingir más
sube la velocidad
Para de jugar
ahora, quiero llamarte
Nena, eres mi ángel
Quiero conocerlo todo de ti
Canto sobre ti, u-hoo
Canto sobre ti, u-hoo
Aunque mis labios se sequen, tengo que decir, nena
Te adoro, te adoro
Me siento mareado por eso
(Te adoro) Estos días yo (estos días)
(Te adoro) Estos días yo (estos, estos días)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images