Love Me Right

julio 03, 2015

¡Oh, sí! ¡Vamos!
Tomate tu tiempo,
por alguna razón esta noche está haciendo que mi corazón lata. (Nanana)
Así que, esta noche
intentemos correr hasta el borde de la luna (sí, sí, sí)
Así pues,
empiezo a encenderme y pongo el pie en el acelerador.
Todo es especial,
te queda muy bien.
No importa lo que quieras, voy a hacer que funcione (sí)
Nena, voy a estar de fiesta hasta que sol se ponga.
¿Qué es este extraño sentimiento que tengo ahora?
Ven a mí, date prisa, antes de que se alce el sol.
Sin ti, no importa donde vaya, no veo a nadie (sí), ¡oh!
En la carretera, esta es nuestra pista.
En tus ojos, mirándome, veo la Vía Láctea.
Ámame bien, (ajá)
Nena, ámame bien (ajá)
Oh, ven a mí, no dudes
Estás cautivando al universo
Ámame bien (ajá)
Eres mi universo entero
Ámame bien.
Eres mi universo entero.
Brilla como una luz, vuela en el cielo estrellado
cruzando la Vía Láctea.
No podemos parar, ¡oh, sí!
La luz de la luna ilumina nuestro camino es eterna.
Deambulo alrededor de tu órbita
Puedo hacer esto durante toda la noche, nena
Sin ti, no importa donde vaya, echo de menos a mi otra mitad
¡Oh!
Una noche de radiante luz de luna, las estrellas juegan con los fuegos artificiales.
Intentemos volar un poco más arriba. (Intentemos volar)
En este momento donde mi corazón se siente así
podría explotar, sólo puedo pensar en nosotros dos.
Con la Tierra bajo nuestros pies, ámame bien.
En la carretera, esta es nuestra pista.
En tus ojos mirándome, veo la Vía Láctea.
Ámame bien.
Nena, ámame bien.
Así que vamos, nena, tu hermoso universo
es cegador (Hermosa señorita)
Ámame bien (ajá)
Eres mi universo entero.
Ámame bien.
Ámame bien (¿Puedes amarme bien?)
Ámame bien.
Quiero hacer que me ames. (Eres mi universo entero)
No importa las incontables noches que vengas a mí,
seguirás siendo la única brillando en mi cielo.
Sólo susurrame.
Empezamos a teñir el cielo nocturno.
En la carretera, esta es nuestra pista.
En tus ojos, mirándome, veo la Vía Láctea.
Ámame bien, (ajá)
Nena, ámame bien (ajá)
Oh, ven a mí, no dudes
Estás cautivando al universo
Ámame bien (ajá)
Eres mi universo entero
Ámame bien.
Ámame bien.
Ámame bien. (Tiempo para nosotros)
Eres mi unvierso entero.
Ámame bien.
(Un viaje cósmicamente emocionante, nuestro propio vuelo nocturno)
Quiero hacer que me quieras.
Sí (wooh, tienes que amar)
Sí, eres mi universo entero

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images