I hate you

agosto 02, 2015

Te odio
Todo sobre ti.
No quiero estar enamorada de ti más
No quiero estar a tu alrededor
Tocarte
Follarte
No quiero volverte a ver viniendo a mi puerta
No vuelvas a intentar tocarme otra vez
Te amé mucho
Oh, cariño
pero entonces...
oh.

Te odio, te odio, te odio, ah-ah
Te odio, te odio, te odio, ah-ah

Me traicionaste,
jugaste conmigo
me asesinaste
Me heriste como nunca
Me repudiaste
sólo
por otra gente que decidiste que querías en tu vida
Haz tu cama, tumbate en ella
y no te levantes
Hijo de puta.

Te odio, te odio, te odio, ah-ah
Te odio, te odio, te odio, ah-ah

No me vuelvas a intentar tocar
No me vuelvas a tocar
Te odio
todo sobre ti
No quiero estar enamorada de ti más
Te odio
Todo sobre ti
No quiero estar más enamorada de ti

Te odio, te odio, te odio, ah-ah
Te odio, te odio, te odio, ah-ah

Te odio,
todo sobre ti
No quiero estar enamorada de ti más.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images