Last To Know

septiembre 26, 2015

Ella siemplemente se marchó.
¿Por qué no me lo dijo?
¿Y dónde voy yo esta noche?
Esto no me está pasando.
Esto no puede estarme pasando.
Ella no dijo nada
simplemente se marchó.

Fuiste la primera en decir
que no estábamos bien.
Fuista la primera en mentir
cuando no estábamos bien.
Este fue mi primer amor.
Ella fue la primera en irse
y cuando ella me dejó por ti
fui el último en saberlo.

¿Por qué no me lo dijo?
¿Y dónde voy yo esta noche?
Ella no dijo nada
simplemente se marchó.
Fuiste la primera en decir
que no estábamos bien.
Fuiste la primera en mentir
cuando no estábamos bien.
Este fue mi primer amor.
Ella fue la primera en marcharse
y cuando me dejó por ti
fui el último en saberlo.

Seré el primero en decir
que ahora estoy bien
y que por primera vez
he abierto los ojos.
Este fue mi peor amor.
Serás el primero en irte
y cuando te deje por muerto
serás el último en saberlo.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images