Triangle

septiembre 28, 2015

Si se trata de luchar o compartir
es algo que les pertenece a los dos que han cruzado el lazo especial.

No me gusta verte hacer esa cara
nos lanzaremos al laberinto triangular.

Date la vuelta. Te diré como me siento de verdad.
Si mi amabilida no está clara, podrías salir herido
Quiero estar a tu lado, así que te lo mostraré
En vez del dolor que no conozco
quiero jugar con todo lo que sé.

No rendirse es imposible tú solo
Gracias a ti puedo seguir.

He decidido no llorar para que podamos acabarlo simplemente mirando:
Escaparemos de este laberinto triangular.

Sólo espera, soy seria. No volveré a huir.
Esta vibrante tristeza se volverá felicidad.
Quiero estar a tu lado así que te mostraré
aunque sea poco a poco
inlcuso sólo fragmentos, puedo volverme otra vez fuerte

Soy mala haciendo estrategias pero no puedo aguantar seguir mirando
Nos lanzaremos al laberinto triangular.

Date la vuelta. Te diré como me siento de verdad.
Si mi amabilida no está clara, podrías salir herido
Quiero estar a tu lado, así que te lo mostraré
En vez del dolor que no conozco
quiero jugar con todo lo que sé.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images