Til it happens to you

octubre 03, 2015

Me dices que "mejora, mejor con el tiempo"
Dices que me repondré, repondré
"Estarás bien"
Dime qué coño sabes.
¿Tú qué sabes?
Dime cómo coño podrías saberlo.
¡¿Cómo podrías saberlo?!

Hasta que te pase a ti, no sabrás
como es
como es
Hasta que te pase a t, no sabrás
no será real
No, no será real
No sabrás como es

Me dices "mantén la cabeza alta"
Mantén la cabeza alta y sé fuerte
porque cuando caes, tienes que levantarte
Tienes que levantarte y seguir adelante."

Dime, ¿cómo coño puedes hablar?
¿Cómo puedes hablar?
Porque hasta que camines por donde yo camino
no sabrás que no es ninguna broma.

Hasta que te pase a ti, no sabrás
como es
como es
Hasta que te pase a t, no sabrás
no será real
No, no será real
No sabrás como es

Hasta que tu mundo se estrellé y arda
Hasta que estés al final, al final de la cuerda
Hasta que estés en mi lugar, no quiero escuchar nada de ti
Nada de ti, nada de ti, porque no sabes nada

Hasta que te pase a ti, no sabrás
como me siento
como me siento
como me siento
Hasta que te pase a ti, no sabrás
No será real (¿Cómo podrías saberlo?)
No, no será real. (¿Cómo podrías saberlo?)
No sabrás como es.

Hasta que te pase a ti, pase a ti
pase a ti
pase a ti, pase a ti
Pase a ti (¿Cómo podrías saberlo?)
Hasta que te pase a ti no sabrás como me siento.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images