Puppet

octubre 17, 2015

Bienvenidos a mi mundo pintado con tristeza.
Ahí no hay luz de sol, ahí no puedes escuchar ningún sonido
Aquí, espero en silencio por ti, padre.
¿Por qué fuiste tan cruel como para dejar a la pobre Mary sola?

Lalala~ 

Por favor, llévame... Desesperadamente prometo ser una buna chica, merecer tu amor.
No necesito libros de pintar, ni las muñecas ni los vestidos.
Sólo dime, ¿por qué has dejado tus dibujos y te has ido?

Lalala~ 

¿Quién eres tú, desconocida con una rosa roja en tus manos?
Me has gustado desde la primera vez que te vi, quiero ser tu amiga, vamos a jugar.
Nunca pedí este lugar al que llamo casa,
pero espero, que te quedarás hasta el final.

Lalala~ 

Por favor, no me temas, soy una buena chica
Sólo quiero estar contigo y olvidar mi pena.
Estoy harta de ser la marioneta de este mundo.
Oh, dime, ¿por qué quieres ir con ese hombre?

Lalala~

¿Es tu verdadero caballero de brillante armadura?
¿Que se sacrificará por ti sin temor? Pero entonces...
¿Por qué se parece al que creó
esta galería de arte, al que me hizo nacer?

Lalala~ 

Mi lágrimas caen, ¿por qué duele tanto?
No he hecho nada, ¿por qué me odias tanto?
Este lienzo ardiente se ha convertido en tu cruel respuesta
y ahora, las llamas me dan un beso de buenas noches.
Lalala~ 

Bienvenidos a su mundo que yace en cenizas...
Hay un mar de fuego, no hay salida...
Ella sólo quería estar con su padre...
pero la pequeña Mary se está derritiendo sola en su abismo...
"Ya voy, padre..."

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images