Promise of reunion

octubre 17, 2015

Ahora que me has encontrado, mi mundo entero es más brillante.
Ahora que me has tocado, mis pasos son mucho más ligeros.
Te defenderé, te mantendré a mi lado.
Así es como pagaré la amabilidad que me has mostrado.
Buscando en la oscuridad, asustado yo solo

Ahora que te he encontrado, nunca estaré solo, y...
aunque nos separemos, puedes estar segura de que,
te recordaré, para siempre.

No te olvidaré, siempre estarás en mi corazón
ahí, me mantendrás fuerte.
Tu recuerdo está aquí.
Te seguiré esperando
aunque tengo miedo y quiero cogerte la mano...

Ahora hallo el valor del que depeneré y...
aunque nos separemos, este no será el final
A ti, te recordaré
Eres mi mejor amiga.

Ahora que me has encontrado me he tropezado con el fuego.
Ahora que me has tocado, he florecido como una flor
Ahora que estás conmigo, ya no soy un cobarde.

En silencio, escondiéndome...
Lucho por ti.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images