Dernière Danse

noviembre 20, 2015

Oh, mi dulce tormento
No tiene sentido luchar, vuelves a empezar
Soy una existencia sin valor
Sin él estoy algo inquieta
Deambulo sola por el metro
Un último baile
para olvidar mi gran miseria
Quiero alejarme de todo para volver a empezar

Oh, mi dulce tormento
Remuevo el cielo, el día, la noche
Bailo con el viento, la lluvia
Un poco de amor, una gota de miel
Y bailo, bailo, bailo, bailo
Y con el ruido, corro y me asusto
¿Me toca a mí?
Aquí viene el dolor
En todo París, me abandono a mí misma
Y vuelo lejos, lejos, lejos

Nada sólo esperanza
En este camino en tu ausencia
Lo intento con todas mis fuerzas, sin ti mi vida no es nada
sólo una mera decoración sin significado
Remuevo el cielo, el día, la noche
Bailo con el viento, la lluvia
Un poco de amor, una gota de miel
Y bailo, bailo, bailo, bailo
Y con el ruido, corro y me asusto
¿Me toca a mí?
Aquí viene el dolor
En todo París, me abandono a mí misma
Y vuelo lejos, lejos, lejos

En este dulce tormento
cuyos delitos ya he pagado en su totalidad
Escucha cuán bueno es mi corazón
Soy una hija del mundo
Remuevo el cielo, el día, la noche
Bailo con el viento, la lluvia
Un poco de amor, una gota de miel
Y bailo, bailo, bailo, bailo
Y con el ruido, corro y me asusto
¿Me toca a mí?
Aquí viene el dolor
En todo París, me abandono a mí misma
Y vuelo lejos, lejos, lejos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images