Ha llegado, por favor, cierra los ojos (他来了,请闭眼)

noviembre 20, 2015

Autor: Ding Mo (丁墨)
Original:ISBN-10: 9865782367
ISBN-13: 978-9865782368
Editorial: Ling cultural knowledge (Marzo/5/2014)
Argumento: Cuando tienes un novio que es brillante, arrogante y leal...
Cuando estáis saliendo, él te dice: "Esas cosas estúpidas no me interesan. Sin embargo, si me besas cada cinco minutos, puedo hacer cosas estúpidas contigo."
Cuando se pone celoso, él te dice: "Comparado conmigo, ese tío tiene escrito la palabra >  por todos lados. Sólo tiene una cosa buena y es que sabe que eres una buena mujer."
Cuando hacéis el amor, él te dice: "Aunque no tengo experiencia, mi inteligencia y habilidad para aprender es excepcional comparada con la del resto. Una cosa más, mi habilidad de observación también es muy buena."
Cuando te pide la mano en matrimonio, él te dice: "No hay palabras para describir como me siento. Si hay una frase que pueda resumirlo es: 'te amo, con toda mi vida y sabiduría."
Le traigo de un mundo lleno de soledad a una cálida y activa ciudad.
Él me saca de una vida tranquila y mediocre a una excitante e inolvidable.


如果你看到了这个翻译以后想我把它删了,通知我一声 我会把他马上删掉





You Might Also Like

2 comentarios

  1. http://www.books.com.tw/products/0010627396 <- Aquí lo puedes encontrar y bastante bien de precio, además!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images