I want your bite

julio 24, 2016


Soy Chris Crocker.
Sabes que no es sobre romance,
sino sobre lo que hay en tus pantalones.

Que le jodan al "hola", tuviste sexo conmigo,
no necesitamos una intro, pasemos a la cama.
De la cabeza a los pies,
con las piernas sobre tu cabeza.
De las súplicas a los gemidos,
los dos vemos rojo.

Algunos creen en el amor a primera vista,
pero esto es lujuria a primera noche.
Si se llega a más estará bien
pero ahora mismo no quiero tu beso...

Quiero tu mordida.
Quiero sentir tus dientes en mi cuello,
quiero probar la sal de tu sudar.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.

La forma con la que me pones,
no pares, justo así.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.

Pierde el control, pero no te despistes.
No me pidas el teléfono.
Sí, sólo somos follamigos.
¿Quién necesita ropa
cuando estás cubierto de hombres?
Nunca se sabe
la mano que voy a llevarme.

Algunos creen en el amor a primera vista,
pero esto es lujuria a primera noche.
Si se llega a más estará bien
pero ahora mismo no quiero tu beso...

Quiero tu mordida.
Quiero sentir tus dientes en mi cuello,
quiero probar la sal de tu sudar.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.

La forma con la que me pones,
no pares, justo así.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.

Es un aquí te pillo aquí te mato.
A lo mejor sólo cinco minutos de parón.
Sí, estoy seguro que valorarás lo que duras
pero tu sexo es todo lo que me interesa.
Así que por favor, no me meteas en tus planes.
Sólo déjame meterme en tu boca.
Sí, déjame meterme en tus manos.
No eres para mí,
sólo eres para mi pichulina.

Quiero tu mordida.
Quiero sentir tus dientes en mi cuello,
quiero probar la sal de tu sudar.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.

La forma con la que me pones,
no pares, justo así.
Voy a petarte el cuerpo toda la noche.
Es lujuria a primera vista.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images