Sunflower

julio 27, 2016


No te quedes ahí con la mirada vacía con el dolor de ayer.
No te sientas mal porque estes solo.
¿Este es el buen camino con el que he estado soñando?
Miro a mi viejo nervioso yo.

¿Cuándo encuentre ese camino,
podré sonreír?
Hay mucho que quiero.
Los días dolorosos.

Las cosas pueden ser distintas al ayer.
No creas que estás solo.
Los viejos y dolorosos recuerdos
ya no importan.

Algún día, cuando las lágrimas paren
los momentos difíciles me dirán:
"Gracias, sé fuerte",
que todo estará bien.

Voy a quererme más.
Me quiero.

¿Qué quería?
Miro a viejo nervioso yo.

Las cosas pueden ser distintas al ayer.
No creas que estás solo.
Los viejos y dolorosos recuerdos
ya no importan.

Algún día, cuando las lágrimas paren
los momentos difíciles me dirán:
"Gracias, sé fuerte",
que todo estará bien.

No voy a llorar más.
Todavía no es demasiado tarde.

Algún día, volveré a empezar.
Estoy muy agradecida.
Espero que pueda moverme.
Estoy diciéndole a mi futura yo
que no se preocupe.

Me voy a querer más.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images