Capítulo 1: Al parecer mi primera vez será con un hombre

marzo 22, 2017

Después de que mi madrastra, por su orgullo y terquedad, me echase de palacio y que un cazador excesivamente atractivo me dejase en libertad, pensé:
-¿Mmm…?
En el bosque oscuro me atacó un monstruo baboso con tentáculos y una mucosidad extrañamente lógica que sólo derretía mi ropa, además, tenía un efecto afrodisíaco muy conveniente, fue entonces, cuando estaba manoseándome el pecho y mis hendiduras bajas y yo empecé a sentirme bien que un príncipe rubio con ojos azules llegó en mi rescate.

                  *         *        *        *        *

¡Por fin me acuerdo, por fin me acuerdo…! ¡Es un juego que mi hermana mayor jugaba…!
Me pregunto cuántas veces he visto a mi hermana jugar en el comedor alzando la voz de la emoción con los ojos fríos.
-¿Estás bien?
-Ay… Ay…
-Esto es horrible, estás totalmente grogui por el veneno. Te salvaré ahora mismo, ¿vale?
Espera un momento. ¿Por qué estás chupándome las tetas, principito?
-¡Hey…! ¡¿Q-Qué haces…?!
-Me llamo Amir Karlos Arold Artibalud von Rigerbrook. No soy una mala persona, soy el príncipe del país vecino. Perdóname, me siento mal, pero… Si no penetramos y soltamos semen dentro de los genitales femeninos de la mujer afectada por el veneno, el dolor empeorará y en el peor de los casos, morirá de la fiebre.
-¡¡No puede ser…!!
¡¿Qué juego otome tan conveniente…?!
Espera un momento. No puede ser que esta sea la versión para mayores de edad, ¿no…?
Algo frío me recorre la espalda. Pensando en ello, mi hermana mayor había dicho algo… Que quería irse de casa para jugar a la versión restringida de: “Blancanieves y los siete amantes”. Recuerdo las numerosas palabras de mi hermana con la cabeza podrida.
En la versión para mayores de edad de este juego, en el momento en que la protagonista sale tiene sexo con el personaje principal, el príncipe; después un primer ministro con el pelo plateado muy bruto que ata a la protagonista con unas cuerdas y disfruta de un juego de castigos, entonces a la protagonista – herida – la consuela  un caballero con el estilo perrito y justo cuando recupera el ánimo descubre que él la había violado antes de que se desmayase… Espera.
¡¿Eso significa que ya me he metido de cabeza dentro de la primera parte de sexo con este príncipe?! ¡No lo he hecho ni con una chica todavía, no puede ser que mi primera vez sea con un tío y al aire libre! ¡Tiene que ser una broma!
-¡N-No puede ser…! ¡Es mi primera vez!
-No te preocupes, también es mi primera vez.
¡Ese no es el problema, estúpido niñato!
Empujo al príncipe por su pecho y su dulce máscara se tiñe de aflicción.
-No quiero ver a una chica tan hermosa como tú morir por un monstruo de clase baja sin luchar, permíteme tener el honor de rescatarte.
De alguna manera, mientras este tío dice tonterías dignas de elogio está manoseando mis – las de la Blancanieves morena de pechos pequeños – pechos pero, ¿qué voy a hacer? Además, aunque ha dicho que es su primera vez, ¿parece muy acostumbrado a esto?
Ah, ya veo… Los otomes son este tipo de cosa… Ahora que lo pienso, mi hermana me dijo:
“Al menos déjame soñar en el mundo de los juegos. No quiero ver un sexo ineficiente entre vírgenes o que se equivoquen con los agujeros”.
-¡T-Te estoy diciendo que no…!
-Pobre muchacha, con los pezones tan duros… Debe ser difícil, ahora te salvaré.
Al parecer mi primera vez será con un hombre.
Hey, hey, ¿esto no es raro? ¿Al reencarnarme no debería divertirme más? Si un virgen se reencarna, entonces debería poder engañar y conseguir un harén de chicas guapas, ¿no representa que debería ser más de ensueño? ¿Por qué me he reencarnado y estoy a punto de dejar que un hombre me viole?
-Esto también está mojadito…
-¡¿Ah?! ¡Ah, ah, ahn…!
Cuando el príncipe baja la mano entre mis piernas, una increíblemente dulce voz se escapa de mi propia boca. El príncipe habla mirándome fervoroso:
-Eres adorable… ¿Cómo te llamas?
-Pues, Blanca… ¡Nieves!
Bueno, sí, sinceramente yo también pienso que es adorable – esta protagonista.
El problema es que el que está dentro soy yo. O sea, ¿este príncipe no es injusto? Yo quería morirme después de haber hecho este tipo de cosas pervertidas con una chica adorable. Y si eso era imposible, me hubiese gustado reencarnarme y construir un harén y hacerlo con una chica guapa, ¿pero por qué? ¿Por qué se han puesto así las cosas?
-Tu nombre también es adorable, Blancanieves. Hey, llámame Amir. Mi dulce Blanca.
-¡Fatal! ¡Este tío está fatal!
Ignorando el grito de mi corazón, el príncipe continuó. 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images