Slow and steady

abril 16, 2017


Las luces se apagan, estoy totalmente solo.
Todas los árboles de fuera están enterrados por la nieve.
Me paso la noche bailando con mi propia sombra
y me abraza y no me suelta jamás.

Me muevo lenta y firmemente
pero me siento como una cascada.
Sí, me muevo lenta y firmemente
más allá de lo que solía conocer.

Mi querido viejo amigo, hazme girar.
Dos lobos en la oscuridad, corriendo por el viento.
Estoy soltándolo, nunca me he sentido mejor.
Pasando por el lado de todos los monstruos de  mi cabeza.

Me muevo lenta y firmemente
pero me siento como una cascada.
Sí, me muevo lenta y firmemente
más allá de lo que solía conocer.

Y nunca estoy listo
porque sé, sé, sé
que el tiempo no me dejará
mostrar lo que quiero mostrar.

Me muevo lenta y firmemente
pero me siento como una cascada.
Sí, me muevo lenta y firmemente
más allá de lo que solía conocer.

Y nunca estoy listo
porque sé, sé, sé
que el tiempo no me dejará
mostrar lo que quiero mostrar.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images