Benibana no Otome Uta (紅花の乙女唄)

mayo 30, 2017


¿Soy una flor, una mariposa o un demonio?
¡Ah! ¿Debería dejar de preocuparme por mi cuerpo o este mundo?
Lo que esgrimo no es un pintalabios, sino una perforadora espada.
¿Serías tan amable de darme mucho elogio?

Soy una flor florecida y también me alegra haber florecido.
¡Ah! Sin embargo, una flor se marchita en cierto punto.
Puedo cortar mi destino, pero no la vida de ese niño.
Si matase, tan sólo me aguardaría una tortura todavía más infernal.

Soy una flor marchita, el capullo de flor de un demonio.
Da igual lo mucho que lo intente, no puedo detener mi rojo carmesí.
Para mí, ni el niño ni el pintalabios son necesarios.
Algún día, por faver, ten la amabilidad de dejarme volver a ser un capullo de flor.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images