Kimi wo matsu (君を待つ)

mayo 27, 2017


"Adiós",  "buenas noches",  "hasta la próxima".
le dije adiós con la mano al ocaso.
Sin saber dónde ir a casa, 
me limité a caminar.

Para escapar de la fría lluvia
corrí bajo la sombre de un árbol y dejé escapar el suspiro del momento
como advertencia de que la luna caía a la oscuridad.

Espero poder recordar tu cara sonriente instantáneamente,
pero empieza a nublarse por mis lágrimas...

En noches de insonmio, miro al cielo
y el vaivén del brillo nocturno hace que arda de amor.
Cando cierro los ojos, hay un mar de recuerdos.
Me hundo en las profundidades, extiendo la mano...

Miles de años, sin excepción, te esperaré.

Arrastrada por el frío viento
oigo los sonidos del alboroto de las hojas.
Incapaz de entender sus palabras amntonadas
mi cuerpo vuelve a sacudirse.

Las flores que cuentan su historia acaban marchitándose de inmediato.
Deseo sin cesar algo que está en proceso de destrozarse.

Incapaz de dormir, me agazapé
mientras entrecerraba los ojos hacia el fragante lugar en la oscuridad.

Hasta en medio del inmutable invierno, esperaré la primavera.

Espero poder recordar tu cara sonriente instantáneamente,
pero empieza a nublarse por mis lágrimas...

En noches de insonmio, miró el cielo.
Conectando el polvo de estrellas esparcido con mis dedos,
buscando las alas del cisne de la cruz, extendiendo la mano.

Miles de años, sin excepción, te esperaré.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images