Kyou kara omoide (今日から思い出)

mayo 27, 2017


A partir de ahora, sólo recuerdos.
Mis hermosos recuerdos.
Mañana estaré totalmente sola.
Desde ahora, estaré totalmente sola.

Todo, sólo recuerdos.
Mis tristes recuerdos.
Sí, mañana
iré a algún lugar,
a algún lugar lejano.

Escuché a mi madre llorar
por teléfono.
Me preguntó:
"¿Estás bien?"
Qué astuta,
ella lloró antes que yo
así que no pude seguir llorando.

Si tan sólo ahora
pudiese escuchar tu voz...
Por favor, dime que me amas,
por una sola palabra,
por una sola vez más.
Si tan sólo ahora,
me dijeras algunas palabras...
"Si vuelvo a nacer,
todavía querría estar a tu lado"
Aunque no nos podemos ver más...

A partir de ahora, sólo recuerdos.
Todavía sólo recuerdos.
Sí, después de todo,
algún día estaré totalmente sola.
Si va a ser así, ¿por qué...?

Te vi
delante de la ventana.
¿Cómo me puedes preguntar
si estoy bien?
Qué cruel de tu parte preguntarme
algo así,
así que no puedo llorar más.

Si tan sólo ahora
pudiese escuchar tu voz...
Por favor, dime que me amas,
por una sola palabra,
por una sola vez más.
Si tan sólo ahora,
me dijeras algunas palabras...
"Si vuelvo a nacer,
todavía querría estar a tu lado"
Aunque no nos podemos ver más...

Aunque no nos podemos ver más...


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images