Birthday Song (歌詞)

junio 17, 2017


Todo el mundo desea felicidad.
Me es imposible escapar de ello al no ser diferente.

Deseando no acabar siendo infelices,
todos luchamos por el único asiento libre.

Incapaz de siquiera llorar la muerte
de las vidas que no escogieron
sigo aquí hoy
viviendo descaradamente...
Cantando descaradamente...
Disculpándome a alguien cuya cara no puedo ni ver.

Mi mamá y mi papá se enamoraron;
ahora han pasado veinte años desde que nací.

¿Cuánta gente me ha querido?
¿A cuánta gente le he hecho daño por el camino?
No puedo... No puedo responder a eso.

Alguien que hubiese deseado ser escogido
habría sido capaz incluso de ver el color de la luz.
Pero yo todavía lo estoy buscando hoy
conforme me aventuro una y otra vez - otra y otra vez -
entre querer morir y querer vivir. 

Hoy es el cumpleaños de alguien
pero también el aniversario de tu muerte.
Estoy segura de que lo recordaré de repente
hasta que lo haya olvidado completamente algún día.
Inhalando por primera vez,
después de pensar sobre morir, me detuve.
Estoy cantando esta canción.
Aunque no haya ningún sitio en particular al que quiera ir...
Aunque no sepa la razón por la que nací...
Al menos... Al menos...

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
¡Cumpleaños infeliz
para ti!

Incapaz de siquiera llorar la muerte
de las vidas que no escogieron
yo todavía deseo hoy:
"¡Sigue viviendo, por favor!"
"¡No mueras, por favor!"
¡Grito las palabras una y otra vez!

Estoy aquí con la gente que deseó ser escogida
pero el mundo hoy continua.
Todavía busco el lugar al que pertenezco
conforme me pierdo - una y otra vez - entre
querer morir y querer vivir.

Espero que cada una de las vidas que nazcan
puedan sentir amor, ¡por lo menos!
Para que algún día puedan aprender a ser amables...
Para que algún día una mañana amable pueda visitar este mundo...

¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños!
¡Cumpleaños infeliz
para ti!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images