Hikari to Yami (光と闇)

junio 17, 2017


Pensé que queríamos entendernos el uno al otro,
pero la luz jamás llegó a la oscuridad
ni la parte más baja
del cielo sin sol.

Pensé que queríamos compartir el dolor,
pero mi llanto nunca te llegó
desde esa distancia, jamás verás
la frialdad ni la amargura
de la noche del sol frío.

Este mundo sigue cambiando,
pero tú y yo no cambiaremos.
Me pregunto por qué
tú puedes decir
tales palabras dulces así.
Este mundo sigue cambiando,
pero tú y yo no cambiaremos.
La luz que ha hecho penetrar
esas dulces palabras en mi corazón
es muy cruel.

No soy una persona
que puede vivir así sin más.
Pero aun así, debo seguir viviendo.
Tú eres muy feliz,
dices palabras tan irresponsables.
Yo intento esconder mi risa
sin acabarlo de entender.
Esos dolores de los que
jamás sabrás.

Este mundo sigue cambiando,
pero tú y yo no cambiaremos.
Tú pudiste decir esas palabras tan dulces
porque eres fuerte.

Pensé que queríamos entendermos el uno al otro.
La luz jamás me llegó
desde la distancia, jamás verás
 las partes feas o débiles de mí, 
que temo al sol.

Si este mundo está lleno de luz.
Sé, que desapareceré sin lugar a dudas
pero tú,
que jamás has conocido esas cosas
eres más cruel que la oscuridad.

Este mundo sigue cambiando,
pero tú y yo no cambiaremos.
La luz que ha hecho penetrar
esas dulces palabras en mi corazón
es muy cruel.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images