Mikazuki (歌詞)

junio 17, 2017


Sobre la noche, una hermosa luna llena vuelve a brillar
iluminando el mundo tan agradablemente.
Tal y como estoy ahora mismo, soy muy inútil e irremediable...
Soñando con el amanecer, me limito a arrastrarme por el suelo en círculos.

A pesar de ello, quiero que alguien me encuentre.
¡Miro al cielo mientras grito!
De verdad que quiero huir, pero no puedo...
Ni siquiera puedo imaginar que haya un reluciente futuro...
Pero, ¿sabes? A pesar de ello quiero que me encuentres.
Me alzaré por los cielos como una mariposa;
volando con estas alas insuficientes, soy la hija fea de una estrella: una luna nueva.

Sobre la noche, una hermosa luna llena vuelve a mecerse,
dormida en los brazos de alguien.
Tal y como estoy ahora mismo, las noches que paso sola me destrozan.
Desapercibida por todos, me limito a arrastrarme en círculos en la noche muerta.

A pesar de ello, no quiero perder a nadie.
Estoy luchando en la esquina del universo.
Quiero llegar, quiero ir más allá, ah...
¡El tipo de mundo que vi en mis sueños!
Pero, ¿sabes? A pesar de ello siempre me comparo con los demás,
mirando a mi alrededor, entonces, parando mis pasos.
Quiero cambiar esa parte de mí que busca mis carencias.

A pesar de ellos, quiero volver a ver el mismo paisaje contigo.
Aunque tenga ganas de llorar o de tirarlo todo,
¡no puedo dejar esto!
A pesar de ello, para que tú lo encuentres
doy una crisálida.
Abrazando todo lo que carece, emite sus deseos: una luna nueva.

A pesar de ello, quiero que alguien me encuentre.
¡Miro el cielo mientras grito!
Quiero llorar, pero no puedo...
Ahora no puedo volver...
Pero, ¿sabes? A pesar de ello, quiero que me encuentres.
Me alzó por el cielo como una mariposa;
vuelo con estas alas insuficientes, una hija fea de una estrella: una luna nueva.
¡Una luna nueva emitiendo luz!

Sobre la noche, una hermosa luna nueva vuelve a brillar,
respoplando burleta mientras dice que la próxima soy yo...

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images