A letter

julio 09, 2017


Todos mis amigos han desaparecido.
Necesito cantar esta canción
pero tú siempre desaparecías.
Pero parece que no pasa nada.
Todos mis deseos y poderes
me llevarían a la puerta.
¿De verdad debería encontrar mi problema?
¿De verdad tengo que saberlo?
Escribo una carta para mí.
¿Debería decir algo?

No tengo que tirar mi vida a la basura.
Todo va mal, 
para convertirse en la forma de vida...
Podría tardar en encontrar el camino.
Toda esa gente llora en vano.
Ahora veo la luz en el dolor.
Puedo encontrar la forma de amar.

No tengo que tirar mi vida a la basura.
Todo va mal, 
para convertirse en la forma de vida...
Podría tardar en encontrar el camino.
Toda esa gente llora en vano.
Ahora veo la luz en el dolor.
Puedo encontrar la forma de amar.

Todos mis amigos han desaparecido.
Necesito cantar esta canción
pero tú siempre desaparecías.
Pero parece que no pasa nada.
Todos mis deseos y poderes
me llevarían a la puerta.
¿De verdad debería encontrar mi problema?
¿De verdad tengo que saberlo?
Escribo una carta para mí.
¿Debería decir algo?

Dile adiós en el cielo perfecto,
pero es tu amor lo que puede ser la verdadera línea vital.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images