Mistake

julio 06, 2017


Oh, estamos atrapados.
Oh, en este sitio tan pequeño;
dentro de una mentira
de la que ni siquiera podemos escapar.

¿De dónde vienen todos estos locos?
Todos deben ser lo mismo.
Hay cosas que no puedo soportar.

Mi yo roto está en esta cruel oscuridad,
en esta desesperación que no puedo abrir con fácilidad.
Atrapado aquí, solo.
¿Por qué no me enmanillas?

Apunto de enloquecer, un mentiroso temerario
que fue un error (error)
¿Quién no comete errores?

Oh, un momento de la vida cerrado.
Oh, ojos cerrados.
Ha sido un error (error).
¿Quién no comete errores?

Oh, los desconocidos que somos,
oh, ¿dónde vamos?
No hay ninguna esperanza.

En esta realidad en la que no te puedes rendir como si nada
mi yo roto está en esta cruel oscuridad.
Atrapado aquí, solo.
¿Por qué no me enmanillas?

Apunto de enloquecer, un mentiroso temerario
que fue un error (error)
¿Quién no comete errores?

Oh, un momento de la vida cerrado.
Oh, ojos cerrados.
Ha sido un error (error).
¿Quién no comete errores?

Apunto de explotar, mi motivo demencial
que fue un error.
¿Quién no comete errores?

Oh, una vida cerrada
Oh, ojos cerrados
que fueron un error (error)
Pudieron ser un error (error)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images