Anata ni Deawanakereba ~Kasetsu Touka~

julio 06, 2017


No necesito cosas como recuerdos.
Quiero dormir en la eternidad.
Ni siquiera me importa
si el sol no vuelve a amanecer.
En mis sueños
siempre sonríes.
¿Por qué? Oh, ¿por qué?
¿Por qué no te limitas a desaparecer...?

Te lo di todo.
¿Me diste algo?
Seguramente, para siempre
tú serás mi todo,
todavía mi todo.
Sigo amándote
como la nieve caída
en medio del verano.
Un milagro efímero.

Si no te hubiese conocido
no me sentiría tal miseria
que me oprime el corazón
con semejante agonía...
Pero aun así,
si no hubiese estado destinada a conocerte
no sabría nada
sobre la fuerza y la amabilidad.
No veo nada
y simplemente, lloro en una esquina de mi habitación.

No necesito cosas como estaciones.
Quiero tocar la nada.
No importa si acabo olvidando
el nombre de esa flor,
pero en mis sueños
siempre sonríes
incluso ahora, así que, todavía...

Te lo dí todo.
¿Me diste algo?
Sin cambiar jamás, para siempre,
eres mi todo.
Sigo esperando.
¿Puedo seguir amándote?
Como una flor floreciendo
en medio del invierno,
ahora eres mis meros recuerdos efímeros.

Si no te hubiese conocido no sentiría tal soledad por las noches
que hace que mis lágrimas no dejen de fluir sin cesar...
Pero aun así, todo lo que quiero dedicarte es:
"todavía te amo".
Mis sentimientos siguen siendo los mismos
que los de la noche
en la que me abrazaste
y en la que pude reír por primera vez.

Si tan sólo uno de mis deseos
se hiciera realidad,
una vez más, desearía sentir tu tacto,
bañado bajo el sol matutino
y sentirme agradecida de haber nacido en este mundo.

Si no te hubiese conocido
no me sentiría tal miseria
que me oprime el corazón
con semejante agonía...
Pero aun así,
si no hubiese estado destinada a conocerte
no sabría nada
sobre la fuerza y la amabilidad.
Si cierro los ojos, 
espero que estés cerca de mí, a mi lado.
Incluso ahora si ciero los ojos
espero que siempre estés a mi lado.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images