Show must go on

julio 06, 2017


Lugares vacíos - ¿para qué vivimos?
Lugares abandonados - Supongo que sabemos la puntuación.
Una y otra vez, ¿sabe alguien qué buscamos...?

Otro héroe, otro crímen inconsciente
detrás de la cortina, en la pantomima.
Aferráte a la línea, ¿alguien la quiere?

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar.
Mi cabeza se rompe por dentro;
puede que mi maquillaje no sea perfecto
pero mi sonrisa sigue ahí.

Pase lo que pase, se lo dejaré a la suerte.
Otro dolor de corazón, otro romance fallido.
Una y otra vez, ¿sabe alguien para qué vivimos?

Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo ser más amable.
Pronto giraré por la esquina.
Está amaneciendo fuera
pero dentro, en la oscuridad, ansío libertad.

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar.
Mi corazón se está rompiendo por dentro;
puede que mi maquillaje no sea perfecto
pero mi sonrisa sigue ahí.

Mi alma está pintada como las alas de las mariposas.
Los cuentos de hadas de ayer envejecerán pero no morirán jamás.
Puedo volar, amigos míos.

El espectáculo debe continuar,
el espectáculo debe continuar.
Me enfrentaré a ello con una mueca,
no me rendiré jamás.

Que siga el espectáculo.
Llegaré a la cima, arrasaré.
Tengo que encontrar la forma de continuar
el espectáculo.
El espectáculo debe continuar...


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images