I forgive you

septiembre 27, 2017


Me pediste perdón, te rechacé.
Quería que entendieras que estaba sufriendo
pero tu aroma sigue en mi cama.
Daría lo que fuera por estar en tus brazos (otra vez).

Intenté odiarte, pero ya no estoy enfadado.
Los buenos recuerdos pesan más que el odio y el rencor.

Te perdono, no sabes lo que has hecho.
Oh, te perdono, es hora de que de superarlo.
Oh, te perdono, es hora de que lo supere.
Oh, te perdono, no distinguiste el bien del mal.
Oh, y te amo.
Siempre estarás en mi corazón,
siempre estarás,
siempre estarás.

Pasamos por el lado del otro sin mirarnos.
Ni siquiera sé qué decir cuando la gente me pregunta.
La gente intenta darnos una razón.
Creo que es hora de volver. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images